Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto comparte una imagen nunca vista del Joker y Harley Quinn

    La nueva película del Universo Cinemático de DC se estrena el próximo 5 de agosto y cuenta con Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith en su reparto.

    Escuadrón suicida se estrena el próximo 5 de agosto y, a pesar de que solo queda una semana para que la película llegue a los cines españoles, aún existe mucho material nunca visto de la historia de los antihéroes de DC Cómics. Hace unas semanas te enseñamos los impresionantes vídeos promocionales que presentan a cada protagonista. Ahora, Jared Leto (El Joker) ha compartido una fotografía inédita en la que aparece junto a Margot Robbie (Harley Quinn) en el psiquiátrico de Arkham.

    "hello doctor..." Exclusive never before seen photo courtesy of @suicidesquadmovie #joker #harleyquinn

    Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

    "Hola doctora...", son las palabras que acompañan a la imagen que Leto ha publicado en Instagram. Este fotograma se corresponde con la escena que explica cómo se conocieron El Joker y Harley Quinn, momento en el que él era un paciente y ella una recien graduada en psiquiatría. La nueva película del Universo Cinemático de DC explicará el orígen de los villanos más famosos y la relación entre estos dos personajes es esencial para entender cómo Harleen Quinzel pasó a ser Harley Quinn.

    Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevingne), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Rick Flag (Joel Kinnaman), Boomerang (Jai Courtney) y Katana (Karen Fukuhara) son solo algunos de los antihéroes más famosos que trabajan unidos en Escuadrón suicida. ¿Has visto ya el tráiler de la película dirigida por David Ayer? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top