Mi cuenta
    'Peter y el drágon': Oakes Fegley y Robert Redford salvan a Elliott en el nuevo clip de la película

    El 'reboot' de la película mitad animación mitad acción real de 1977 llega a las salas de cine españolas el 19 de agosto.

    La nueva película de Disney, Peter y el dragón, llega a las salas de cine españolas dentro de un mes (19 de agosto) y, después de enseñarte su lado más humano y lo increíble que es el gigante verde llamado Elliott, ahora te mostramos dos nuevos e impresionantes vídeos de la cinta. "Something Wild" es el nombre del divertido 'spot' de televisión que encontrarás bajo estas líneas, al que además acompaña un clip de la película que te enseñará que Peter es capaz de hacer cualquier cosa por su gran amigo.

    El 'reboot' de la película mitad animación mitad acción real de 1977 es protagonizado por Oakes Fegley y por Bryce Dallas Howard (Jurassic World 2) y Robert Redford (The Discovery). La historia de Peter y el dragón narra la vida del feroz dragón que se esconde en lo más profundo de los bosques del Noroeste Pacífico y su relación con el pequeño Peter. ¿Todavía no has visto el tráiler de la película? Echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top