Mi cuenta
    'Harry Potter y el legado maldito': Ya puedes hacerte con la versión inglesa del octavo libro de la saga

    El guion de la obra de teatro llegará a las librerías españolas a finales de septiembre de la mano de Salamandra.

    Tras Harry Potter y las reliquias de la muerte, la historia del joven mago creado por J.K Rowling continúa en forma de obra de teatro. Harry Potter y el legado maldito, protagonizada por Jamie Parker (Harry), Noma Dumezweni (Hermione) y Paul Thornley (Ron), se sitúa 19 años después de la última vez que vimos al personaje interpretado en la gran pantalla por Daniel Radcliffe y, ahora, es un atareado empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. A su vez, su hijo menor, Albus Severus, tiene que luchar contra una herencia familiar de la que no ha querido saber nada. Sin embargo, cuando el destino conecte pasado y presente, ambos deberán afrontar una verdad muy incómoda: la oscuridad surge de los lugares más insospechados.

    Hace tiempo te contamos que el guion de las dos partes en las que se divide la obra de teatro escrito por Rowling, Jack Thorne y John Tiffany llegaría a las librerías británicas en verano. Bien, pues qué mejor que hoy, el cumpleaños de Harry Potter y de su creadora para que los fans de la saga puedan hacerse con el octavo libro de la saga. 

    A las 00:00 horas del 31 de julio y coincidiendo con la apertura de la obra de teatro en el Palace Theatre del West End de Londres, Harry Potter y el legado maldito ya está disponible en las librerías extranjeras. También en formato digital, como ha anunciado Pottermore a sus seguidores vía e-mail. Así que, si no puedes esperar a que el libro llegue a nuestro país, puedes descargarlo en eBook o hacerte también con la edición especial que incluye el guion utilizado por los actores y el reparto de la obra para los ensayos. No obstante, si prefieres leerlo en español, te recordamos que Salamandra publicará el nuevo libro a finales de septiembre.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne como el magizóologo Newt Scamander. ¡Estreno el 18 de noviembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Harry Potter y el legado maldito': La supuesta contradicción que está volviendo locos a los fans
    • Barnes & Noble espera batir todos los récords con 'Harry Potter y el legado maldito'
    • 'Harry Potter': Mira cómo ha crecido el niño que interpretaba a Snape de pequeño
    • ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’: Nuevas fotos del magizoólogo Newt Scamander junto a Porpentina Goldstein
    • 'Harry Potter y el legado maldito': Miles de entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de agosto
    • 'Matilda': La señorita Trunchbull es completamente diferente en la vida real
    Comentarios
    Back to Top