Mi cuenta
    'Doctor Strange': Benedict Cumberbatch dice que una reunión entre Martin Freeman y él es posible en Marvel

    La película centrada en los orígenes del Hechicero Supremo se estrena en España, como parte de la "Fase 3", el 28 de octubre.

    Después de que Capitán América: Civil War recaudara más de 1.151 millones de dólares en la taquilla mundial, la "Fase 3" de Marvel Studios prosigue este año con Doctor Strange, cuyo estreno está señalado para el 28 de octubre. Los orígenes del Hechicero Supremo contarán con Benedict Cumberbatch como protagonista y, como ha recalcado el intérprete británico durante la pasada Comic-Con de San Diego, el Universo Cinemático podría incluir una reunión entre él y su compañero de reparto en la serie Sherlock Martin Freeman. Como recordarás, Freeman debutó este año en Civil War como Everett Ross, un miembro del Gobierno de EE.UU que se cruza con Steve Rogers y Zemo.

    "Oh, esa es una buena pregunta", ha respondido Benedict Cumberbatch a la jugosa posibilidad de una reunión con Martin Freeman en las películas de Marvel. "No sé si eso sería posible. El Diagrama de Venn del Universo Marvel junta a personas de sitios muy diferentes. Quién sabe, quién sabe".

    Con Doctor Strange, dirigida por Scott Derrickson (El exorcismo de Emily Rose), Marvel explorará el hasta ahora desconocido aspecto de la magia en su Universo Cinemático. Además, todo apunta a que el Hechicero Supremo jugará un papel importante en Vengadores: Infinity War, sobre todo teniendo en cuenta que las Gemas del Infinito son elementos místicos por naturaleza. A su vez, podríamos ver de nuevo a Martin Freeman como Everett Ross en Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman. A continuación, y hasta que podamos confirmártelo, mira el tráiler del esperado filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top