Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Cómo será la voz de Baby Groot en la secuela de Marvel?

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Dave Bautista regresan a los cines el 28 de abril de 2017 como parte de la "Fase 3".

    La "Fase 3" de Marvel Studios prosigue el 28 de octubre con el estreno de Doctor Strange pero justo después, ya en 2017, llega a las pantallas la esperada Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (28 de abril de 2017), de nuevo escrita y dirigida por James Gunn. La continuación de la 'space opera' que recaudó en 2014 más de 773 millones de dólares contará de nuevo con la voz de Vin Diesel como Groot que, sin embargo, tendrá forma de bebé. La cuestión es: ¿Qué voz tendrá? ¿De adulto o de bebé?

    Durante la Comic-Con, Cinema Blend pudo hablar con James Gunn, que enseñó durante la convención el primer material de esta segunda parte. Sin embargo, y a pesar de los intentos del medio, no hemos podido averiguar con exactitud cómo hablará ahora el 'Flora colossus'. "No sabíamos exactamente si lo íbamos a mostrar [en el material], pero lo dejaremos para otro día. ¡Estamos trabajando en ello!".

    Conociendo el secretismo que rodea todos los proyectos de Marvel, lo más seguro es que tardemos todavía en escuchar a Baby Groot. No obstante, escuchando las palabras de Gunn, todo apunta a que la decisión ya está tomada. ¿Se comportará también como un bebé? ¿Recordará su pasado? Lo sabremos cuando lo veamos de nuevo junto a Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper). Además, el reparto ha credido esta vez con las incorporaciones de Elizabeth Debicki (Ayesha), Pom Klementieff (Mantis), Sylvester Stallone y Kurt Russell (Ego). De momento, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange (28 de octubre), con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top