Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Las primeras críticas indican que es "menos oscura y deprimente" que 'Batman v Superman'

    Los antihéroes y villanos de DC Cómics llegan a las salas de cine españolas el 5 de agosto y, de momento, se estima que la película llegue a recaudar un total de 140 millones de dólares en su primer fin de semana.

    Escuadrón suicida, la nueva película del Universo Cinemático de DC, se estrena este fin de semana (5 de agosto) y, después de que David Ayer haya arremetido contra Marvel en la premiere mundial, los afortunados que ya la han visto han publicado las primeras críticas. Un usuario de Reddit ha recopilado las opiniones de aquellos espectadores que han acudido a la presentación y, por lo general, la mayoría coinciden en que esta es algo mejor que Batman v Superman, aunque señalan que el Joker (Jared Leto) tiene una presencia insuficiente en la historia. Si no quieres conocer demasiados detalles de la cinta, deja de leer, ya que esta noticia incluye 'SPOILERS' de la misma.

    Una de las críticas indica que Leto no ha tenido la oportunidad de destacar en la historia: “Para ser honesto, necesita evolucionar más. Él es bueno, pero su papel no es lo suficientemente importante en la película. Pensé que pasaría más tiempo en pantalla y que sería increíble… Pero me encanta su risa, da mucho miedo”. Los espectadores se han sentido decepcionados por "las pocas líneas" que tienen Killer Croc, Scott Eastwood y Flash, quien aparece "dos segundos" en la película, pero se muestran emocionados ante el gran trabajo que realizan como equipo y, sobre todo, por las actuaciones de Will Smith y Margot Robbie.

    La comparación de la cinta con Batman v Superman concluye que esta es menos "oscura y deprimente". Además, han desvelado que Ben Affleck aparece en algún momento durante la primera hora de la cinta y "puedes llegar a verlo sin su máscara". Por último, los espectadores han coincidido en que lo mejor se produce al final de la película: "Me encanta la lucha de la secuencia final. Deadshot, Harley y Croc son impresionantes en ella".

    Menos recaudación que Batman v Superman

    Durante la Comic-Con de San Diego se estimó que la película podría recaudar 115 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, pero después de las primeras valoraciones, la cifra final rondaría los 140 millones. A pesar de que las primeras críticas posicionan esta cinta por encima de El amanecer de la justicia, el enfrentamiento entre los personajes de Affleck y Henry Cavill recaudó más dinero durante los tres primeros días, 166 millones de dólares, de lo que se estima que podría conseguir Escuadrón suicida.

    La cinta de los villanos y antihéroes de DC también quedaría por detrás de Capitán América: Civil War (179 millones de dólares) y por encima de Deadpool (132.4 millones). Sea como sea, aún hay que esperar hasta el próximo lunes para conocer la recaudación de su primer fin de semana en Estados Unidos. Escuadrón suicida llega a los cines de España este viernes (5 de agosto) y es uno de los estrenos más esperados del año, ¿has visto ya el tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top