Mi cuenta
    'Wonder Woman': El primer 'spot' para televisión muestra imágenes nunca vistas de la película

    La superheroína de DC Cómics, interpretada por Gal Gadot, llega a las salas de cine estadounidenses dentro de un año (2 de junio de 2017).

    La presentación de Wonder Woman dentro del Universo Cinemático de DC se produjo con el estreno de Batman v Superman y, a pesar de que aún queda un año para el estreno de su cinta en solitario (2 de junio de 2017), esta heroína ya es uno de los personajes más queridos dentro del universo de los superhéroes. El tráiler protagonizado por Gal Gadot fue el más comentado en la Comic-Con, la actriz ha asegurado que esta película es muy importante y, además, Elena Anaya nos ha adelantado que será una "gran pesadilla" para los protagonistas. ¿Quieres saber más? Echa un vistazo al primer 'spot' para televisión que encontrarás sobre estas líneas, ¡incluye imágenes inéditas de la película!

    Este anuncio podría ser considerado como el resumen del tráiler que fue presentado en la Comic-Con la semana pasada. Como aún no se conoce cuándo será publicado uno nuevo, las imágenes nunca vistas que aparecen en el 'spot' sirven como aperitivo hasta el estreno de la cinta. El vídeo se centra en la relación entre Diana Prince (Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine), y en las interminables batallas que la superheroína tendrá que luchar durante la película.

    Wonder Woman cuenta la historia de una princesa guerrera amazona, que toma la decisión de abandonar su hogar para enfrentarse a una terrible amenaza que podría poner en peligro a la humanidad. El reparto de la película se completa con las actuaciones de Elena Anaya (Todos están muertos), Robin Wright (El congreso), Connie Nielsen (The Following) y Danny Huston (Big Eyes), entre otros, quienes, además, se encuentran bajo la dirección de Patty Jenkins (Five). ¿Has visto ya el último tráiler de la película? También puedes echar un vistazo a cinco detalles y 'easter-eggs' que puede que te hayas perdido.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top