Mi cuenta
    'El corredor del laberinto': Primera imagen de Dylan O'Brien tras su accidente en el set de rodaje de 'La cura mortal'

    La tercera entrega de la saga que adapta las novelas de James Dashner se estrena en 2018.

    El pasado mes de marzo, el rodaje de la tercera entrega de El corredor del laberinto titulada La cura mortal sufría un terrible contratiempo cuando su actor protagonista Dylan O'Brien era herido de gravedad durante la grabación de una escena en la que un coche estaba involucrado. Algo salió mal y fue atropellado, provocando su inmediato traslado al hospital.

    Para tranquilizar a los fans del intérprete, el director de la película Wes Ball envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter afirmando que O'Brien iba a estar bien y en abril, el actor Giancarlo Esposito actualizaba su estado de salud. "Se está recuperando bien", reveló. El accidente ha provocado que el rodaje de La cura mortal se retrase, por lo que la tercera entrega de la saga no llegará a las salas de cine en su fecha prevista y lo hará el 12 de enero de 2018.

    No obstante, los seguidores de O'Brien siguen preguntándose, a estas alturas, cómo se encuentra el actor. La espera ha terminado. Hoy, una usuaria de Twitter se ha topado en al calle con el joven intérprete y ha decidido sacarse una foto para compartirla con sus seguidores. A continuación, puedes ver la primera imagen del actor recuperado de sus heridas

    El próximo proyecto cinematográfico en el que podrás disfrutar de O'Brien es Mare negra. La cinta, dirigida por Peter Berg (Ballers), se estrena el 2 de diciembre. Echa un vistazo al tráiler a continuación. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top