Mi cuenta
    J.K. Rowling sobre 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': "Es más una precuela de lo que la gente cree"

    La autora de la saga del joven mago ha dado más detalles de la película protagonizada por Eddie Redmayne durante el estreno de la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito'.

    Warner Bos.

    Animales fantásticos y dónde encontralos, la historia del magizóologo Newt Scamander escrita por J.K. Rowling, llega a las salas de cine el 18 de noviembre y, aunque ya sabíamos que se trataba de una precuela de Harry Potter situada en los años 20 en América, la autora británica ha querido recalcar la importancia de que la cinta transcurra mucho antes que las aventuras de su chico con la cicatriz en forma de rayo en la frente.

    En una entrevista realizada a la escritrora por la BBC durante el estreno de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, Rowling recalcó que esta historia está relacionada con la saga principal. Cuando le preguntaron si la historia tiene que ver con Harry o solo con el universo mágico, la autora contestó sonriente que "es más una precuela de lo que la gente cree".

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por Eddie Redmayne, está ubicada en el Nueva York de 1920, por lo que no coincide ni en tiempo ni en espacio con los personajes protagonistas que ya conocemos. Sin embargo, como se indica en la revista Time, en el primer trailer del film se menciona a Dumbledore, el director del colegio Hogwarts en la saga Harry Potter. Quizás sea él quien haga de conexión con la historia de Harry y compañía, o quizás dé pie a la aparición de otros personajes de los que se habla en la saga pero nunca llegaron a aparecer.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en cines el próximo 18 de noviembre. Mientras tanto, puedes disfrutar del último tráiler aquí:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top