Mi cuenta
    'Death Note': Willem Dafoe se une a la adaptación del popular manga

    El actor interpretará a Ryuk en la película de Adam Wingard, que aún no cuenta con fecha de estreno.

    Willem Dafoe sigue añadiendo proyectos a su agenda y, pese a estar actualmente ocupado con el rodaje de Justice League, ya ha sido vinculado a un nuevo traspaso de las viñetas a la gran pantalla. Según revela Comic Book, en este caso se trata de un manga, y nada menos que uno de los más célebres: Death Note, que produce Netflix y dirige Adam Wingard.

    El actor se hará cargo del papel de Ryuk el Shinigami, una peculiar criatura que adora las manzanas y es la principal responsable de que Light, el protagonista de la historia, se haga con el cuaderno conocido como el Death Note. Si su dueño escribe el nombre de una persona en él, dicha persona morirá, y el modo en que Light administre dicho poder será el argumento principal de la película.

    De este modo, Dafoe se une al reparto formado por Nat Wolff, Margaret Qualley, Keith Stansfield y Shea Wigham, entre otros. La película aún no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero entretanto puedes ver aquí el primer 'teaser' de Justice League, donde el actor dará vida a Vulko, consejero de Aquaman (Jason Momoa). ¿Qué te parece el fichaje

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top