Mi cuenta
    ¿Por qué los personajes de las series de Marvel no hacen cameos en las películas?

    Muchos seguidores se han preguntado por qué no comparten más escenas si pertenecen al mismo universo.

    Marvel

    Si alguna vez te habías preguntado por qué no aparecen los actores de las series de Marvel en las películas del estudio -si no contamos la participación de Phil Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D. y Los vengadores-, Jeph Loeb tiene la respuesta. Según informa Slashfilm, la escasa conexión entre ambas producciones se debe, principalmente, a problemas de logística.

    "Parte del reto de hacer estas cosas es que las películas son planeadas con años de antelación respecto a lo que nosotros hacemos. Los movimientos en televisión se hacen con mucha velocidad. La otra parte del problema es que, cuando te paras a pensar en ello, si estoy rodando una serie y va a durar seis u ocho meses, ¿cómo voy a poder tener a Mike [Colter] en una película? Necesito a Mike en la serie".

    Sin embargo, Loeb no quiere acabar con la esperanza de los fans y añade que "nada es imposible. [...] Lo que sentimos es que la conexión no está sólo en si alguien aparece en una película o en una serie. Está conectado porque las series se ambientan en el mismo lugar, son reales, tienen los pies en la tierra".

    20 Vengadores de los que Marvel no hará ninguna película o serie de TV

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top