Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Jared Leto le hace un regalo 'estilo Joker' a Jimmy Fallon

    La nueva película del Universo Cinemático de DC Cómics se estrena este viernes (5 de agosto) y el actor de 'Dallas Buyers Club' no es capaz de dejar a un lado su personaje.

    ¡Escuadrón suicida ha llegado! La nueva película protagonizada por los villanos y antihéroes de DC Cómics se estrena este viernes (5 de agosto) y, después de que hayan salido a la luz las primeras críticas de la cinta, Jared Leto ha vuelto a usar la inquietante personalidad del Joker para hacer una de las suyas. El actor de Dallas Buyers Club participó ayer en el programa de entrevistas de Jimmy Fallon y llevó consigo otro de sus misteriosos regalos, ¿qué macabro objeto habrá escondido esta vez en la caja?

    A pesar de que el rodaje de la película ha terminado, Leto ha tomado como costumbre pensar como el Joker para enviar regalos desagradables a sus compañeros: una rata para Margot Robbie, una caja de balas a Will Smith o un vídeo de un cerdo muerto a todo el reparto. ¿Qué le ha tocado al presentador? El actor ha colocado una pequeña serpiente dentro de lo que parecía una inocente caja y la reacción de Fallon es impresionante. Echa un vistazo a continuación: 

    Leto conocía el miedo que Fallon siente por las serpientes y ha decidido hacerle una pequeña broma, eso sí, con un mensaje que el presentador había pasado por alto: "Una broma para ti mi querido Jimmy, disfruta de mi serpiente, es fácil de coger". Antes de leer la nota que acompañaba al regalo, Fallon ha corrido despavorido por el plató sin intención de tocar su nueva mascota. La película protagonizada por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller), se estrena dentro de tres días. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta? ¡Puedes verlo sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top