Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': ¿Cómo consiguió el diseñador de vestuario que las coletas de Harley Quinn se quedaran así de tiesas?

    La nueva película del Universo Cinemático de DC se estrena el próximo 5 de agosto y cuenta con la participación de Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

    Warner Bros.

    El diseñador de vestuario Alessandro Bertolazzi ha sido el responsable de llevar a cabo todo el trabajo de peluquería y maquillaje para el personaje de Harley Quinn y todos los villanos y antihéroes de Escuadrón Suicida. Para conseguir la estética ideal para Margot Robbie, Bertolazzi tenía que pintar a diario todos los tatuajes que aparecen en su cuerpo de la cabeza a los pies, lo que llevaba alrededor de una hora. En cuanto a los labios, encontró un pintalabios clásico color rojo que no era "ni rosa, ni anaranjado".

    Pero, ¿cómo consiguió Bertolazzi que las coletas de Harley Quinn se quedaran así de tiesas todo el tiempo? Aunque cueste creerlo, la única forma de conseguirlo ha sido utilizando los pies de goma de los bastones, que sirven como soporte y para que el suelo no se dañe. Decidió hacer un par de agujeros a cada goma, pintarlas y después usarlas a modo de coleteros para asegurar el pelo de la actriz. Si quieres comprobarlo tú mismo, a continuación puedes ver las nuevas imágenes publicadas por Allure Magazine de Harley Quinn durante el rodaje y mirando directamente a la cámara.

    La película de David Ayer, en la que podremos ver a Will Smith (Deadshot), Jared Leto (El Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Karen Fukuhara (Katana) o Cara Delevingne, estará este viernes 5 de agosto en cines. Poco hay que esperar ya para ver al equipo de DC en acción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top