Mi cuenta
    Jacob Tremblay, el niño de 'La habitación', irreconocible en el rodaje de 'Wonder'

    La película es una adaptación cinematográfica, dirigida por Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado'), de la novela superventas de RJ Palacio.

    Jacob Tremblay, el joven actor que robó el corazón a la audiencia con su interpretación de Jack en La Habitación, ya está trabajando en su nuevo proyecto. Wonder es la adaptación cinematográfica de la novela superventas de RJ Palacio. La historia sigue a Auggie, el personaje de Tremblay, un niño que nació con una deformidad facial. Tras 10 años estudiando en casa, el protagonista tendrá que enfrentarse a acudir al colegio por primera vez.

    El rodaje de la película dirigida por Stephen Chbosky (Las ventajas de ser un marginado) ya ha comenzado y, gracias al medio JustJared y Fameflynet, podemos ver las primeras imágenes de la producción. En ellas, Tremblay aparece totalmente irreconocible con protésicos en la cara para interpretar a su personaje. En las fotografías también podemos echar un vistazo a Julia Roberts y Owen Wilson, actores que dan vida a los padres de Auggie.

    Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Before I Wake. En esta película de terror, Tremblay es un joven huérfano que vive en una casa de acogida y tiene pánico a quedarse dormido. Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) son una pareja que se decide a adoptarlo, pero pronto se darán cuenta de que las pesadillas de su hijo pueden acabar con su vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top