Mi cuenta
    'Papillon': Rami Malek, en conversaciones para unirse a Charlie Hunnam en el 'remake'

    La película será una versión actualizada del clásico de Steve McQueen 1974.

    Rami Malek, el actor protagonista de la serie Mr. Robot, se encuentra en conversaciones para unirse a Charlie Hunnam en el 'remake' de Papillon, el 'remake' del clásico de 1974 protagonizado por Steve McQueen. Según informa THR, el director danés Michael Noer parece el favorito para colocarse detrás de las cámaras y tomar el relevo de Franklin J. Schaffner, el realizador de la cinta original. 

    El clásico sigue a Henry 'Papillon' Charriere, personaje interpretado por McQueen, que es condenado injustamente a una cárcel de la Guayana Francesa por el asesinato de un proxeneta. Una vez allí, conoce a un falsificador llamado Louis Dega, a quien dio vida Dustin Hoffman. A cambio de protección, éste último acepta financiar la huída de Papillon de la cárcel. Una decisión que tendrá como consecuencia una duradera amistad. 

    Hunnam dará vida al personaje de McQueen y Malek, de llegar a cerrarse el acuerdo, al de Hoffman. Aaron Guzikowski, el mismo que escribió el guion de la película de Denis Villeneuve Prisioneros, se encargará del libreto del 'remake'. Mientras se conocen más detalles, echa un vistazo al tráiler de Rey Arturo: La leyenda de la espada, la nueva película de Hunnam. ¡Estreno el 24 de febrero de 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top