Mi cuenta
    'The Square': Dominic West protagonizará la película junto a Elisabeth Moss

    El actor que interpretaba a Jimmy McNulty en 'The Wire' ha sido el elegido para protagonizar el debut en habla inglesa de Ruben Östlund, director del drama familiar 'Fuerza mayor'.

    HBO

    Dominic West, conocido por interpretar a Jimmy McNulty en la serie de HBO The Wire, acaba de fichar por The Square, el debut en habla inglesa del sueco Ruben Östlund, director del drama familiar Fuerza mayor, en el que compartirá protagonismo con la actriz Elisabeth Moss (Top of the Lake, Mad Men).

    De momento, poco se conoce del argumento. Lo único que ha trascendido es una pequeña sinopsis. El filme se centrará en una pequeña plaza dentro de una ciudad y todo lo que sucede dentro de ella. En los diez metros cuadrados que ocupa la plaza se puede hacer todo lo que quieras; no hay reglas, sólo la moral de cada persona marcará los límites. La gente utilizará la plaza para pedir ayuda, para hacer buenas o malas acciones... Un artista exhibe una de sus instalaciones en ella y el director del museo que la promociona contrata a una agencia de Relaciones Públicas. Pero todo irá demasiado lejos...

    Como puede leerse en Tracking-Board, el 'casting' también incluye a Claes Bang (Anna Pihl) y Christopher Laesso (Cuando un hombre vuelve a casa), además de a la propietaria de una galería internacional en Estocolmo, Marina Schiptjenko, que hará de sí misma. West ha aparecido recientemente poniendo voz a la foca Rudder en la secuela de Disney·Pixar Buscando a Dory. También lo hemos visto como el 'villano' de Money Monster -puedes ver su tráiler bajo estas líneas- desafiando a Julia Roberts y a George Clooney y, al mismo tiempo, sigue dando vida a Noah Solloway, uno de los protagonistas de The Affair, cuya tercera temporada se estrena en Showtime el 20 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top