Mi cuenta
    'Mechanic: Resurrection': Jason Statham, a mamporro limpio en el tráiler EXCLUSIVO en español

    Cinco años después de la original, el británico vuelve como Arthur Bishop en la película que se estrena en España el 16 de septiembre.

    ¿Echabas de menos a Arthur Bishop? Cinco años después de la The mechanic original, el británico Jason Statham (Fast & Furious 8) vuelve a meterse en la piel del letal e implacable ex criminal en Mechanic: Resurrection. Pensaba que había dejado su pasado de asesino pero, casualidades de la vida, se encuentra de nuevo con él cuando secuestran a la mujer que quiere, Gina (Jessica Alba).

    Para que sus enemigos no acaben con ella (Jessica Alba), Bishop (Jason Statham) tendrá que eliminar a tres objetivos en tan sólo 36 horas, y además siguiendo a pies juntillas su especialidad: que a los ojos de los demás parezcan unos simples accidentes. Explosiones, armas, saltos al vacío, secuencias increíbles bajo el agua, Tommy Lee Jones con pendiente, 'one-liner' tras 'one-liner'... ¡A qué esperas!

    Dennis Gansel (La ola, Somos la noche) se pone detrás de las cámaras y, para la ocasión, ha contado también en el reparto con Michelle Yeoh (Memorias de una geisha), Natalie Burn (Los mercenarios 3), Yayaying Rhatha Phongam (Sólo Dios perdona) y Sam Hazeldine (El enigma del cuervo). En España, el estreno está señalado para el 16 de septiembre. ¿Quieres ver a Statham a mamporro limpio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top