Mi cuenta
    Clint Eastwood defiende a Donald Trump y critica a la "generación marica"

    El director de cine ha criticado el actual estado cultural y discurso político de EE.UU.

    Clint Eastwood está cansado de la corrección política y de "la generación lameculos en la que nos encontramos actualmente". Así lo ha declarado el director de Sully, la película protagonizada por Tom Hanks sobre el conocido como "Milagro en el Hudson", en una entrevista con la revista Esquire.

    Las palabras del actor de películas como Million Dollar Baby o Los puentes de Madison han criticado el actual estado cultural y discurso político de EE.UU. describiéndolo como algo excesivamente sensible. Para ello, ha puesto como ejemplo la polémica que rodea a Donald Trump, el actual candidato republicano a la presidencia de América.

    "Ha dicho un montón de tonterías", afirma el realizador sobre las declaraciones que ha realizado el político en los últimos meses. "Como todos. Ambos bandos. Pero todo el mundo, la prensa y el resto de gente dice, 'Oh, bueno, eso es racista', y están haciendo magia negra con todo eso. Supéralo, joder. Es un momento triste en la historia", añade.

    Por otro lado, Eastwood ha afirmado que este país está plagadao de lo que el denomina "una generación marica". "Todo el mundo va pisando huevos. Vemos a gente acusando a gente de ser racista y todo tipo de cosas. Cuando crecí, a esas cosas no se las definía como racistas", añade.

    Aunque afirma no respaldar a Trump, el intérprete tiene muy claro a quién va a votar en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos. "Me tendré que decidir por Trump... ya sabes, porque ella [Hillary Clinton] ha declarado que va a seguir los pasos de Obama", reconoce. Estas polémicas declaraciones no deberían pillar a nadie por sorpresa y, es que, Eastwood es un hombre de pocas palabras, pero suele estar rodeado de controversia. Por ejemplo, cuando señaló una silla vacía en representación de Obama en la Convención Nacional Republicana o cuando tuvieron que cortar su chiste sobre Caitlyn Jenner en los Guy Choice Awards. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top