Mi cuenta
    Stan Lee responde al director de 'Escuadrón suicida' tras su insulto a Marvel

    David Ayer estrena su última película, que reúne a algunos de los villanos más icónicos de DC, este 5 de agosto.

    Con el inminente estreno de Escuadrón suicida, la eterna batalla entre Marvel y DC se encuentra en un nuevo punto decisivo. Así, mientras los ejecutivos de Warner Bros. esperan ansiosos los resultados, esta legendaria rivalidad ha llevado ya a David Ayer, director de la película, a pronunciar un poco oportuno "que le jodan a Marvel". Aunque ya se haya disculpado, sus palabras no han tardado en merecer una respuesta por parte de Stan Lee, principal autor de la Casa de las Ideas, en forma de tuit:

    "No te sientas mal por haber arrojado la 'bomba F'. ¡Es un cumplido del más alto nivel!", ha contestado Lee, fiel a su particular sentido del humor. Para entender el significado de sus palabras, el autor enlaza un vídeo de 2012 en el que reflexiona sobre la expresión "fuck you", y sobre la conveniencia de tomárselo en el sentido literal para obviar cualquier ofensa. Por lo que parece, cada vez que alguien le dirige un insulto así, Lee contesta con un alegre "gracias por desearme algo tan maravilloso".

    Escuadrón suicida se estrena este 5 de agosto, y cuenta en su reparto con Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto como El Joker. David Ayer ya se ha manifestado anteriormente sobre la posibilidad de dirigir una secuela, pero antes de que esto se confirme DC y Warner Bros. tendrán que esperar a conocer los resultados en taquilla. Mientras, Marvel prepara su siguiente película, Doctor Strange, que se estrena este 28 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top