Mi cuenta
    Jared Leto ('Escuadrón suicida'): "El Joker es una oportunidad única"

    David Ayer escribe y dirige la película de Warner Bros. y DC Comics sobre los villanos y antihéoes del sello. ¡Ya en cines!

    ¡Ya ha llegado el día! El Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics tiene nueva entrega en las salas a partir de hoy, viernes 5 de agosto. Por supuesto, hablamos de Escuadrón suicida, escrita y dirigida por David Ayer (Corazones de acero) y basada en los cómics del mismo nombre protagonizados por los villanos y antihéroes del famoso sello. SensaCine ha estado en Los Ángeles (EE.UU) entrevistando al reparto y aquí te traemos lo que nos ha contado el ganador del Oscar Jared Leto (Dallas Buyers Club), que se mete en la piel de El Joker, el Príncipe Payaso del Crimen.

    Para prepararse el papel, Jared Leto leyó libros sobre chamanismo, escuchó música gospel, e incluso les regaló a sus compañeros obsequios de lo más inquietantes. "El Joker es una oportunidad única", explica. "Para mí, que me pidieran interpretar a El Joker fue un gran honor. Recuerdo estar aterrado y emocionado. Simplemente tener la oportunidad de meterme de lleno y explorar este papel… Es suelo sagrado. Es un villano que durante 75 años ha fascinado a la gente e, incluso hablando de ello ahora mismo, no puedo creer que haya tenido la oportunidad de interpretar a El Joker".

    La espontaneidad fue clave

    Conocido por entregarse en cuerpo y alma a sus interpretaciones, el actor de Réquiem por un sueñoAmerican Psycho añade que la espontaneidad fue la clave para dar vida al famoso antagonista del Hombre Murciélago. "Creo que debías tener la sensación de no saber nunca cuál iba a ser su próximo movimiento. Imprevisibilidad. Y eso es muy divertido como actor. Te sorprendes a ti mismo, sorprendes al equipo… A menudo hay muchas cosas que pasan que son una especie de bonitos accidentes. Divertidas y extrañas. Me lo pasé genial. Fue uno de los papeles más divertidos que he interpretado".

    Las críticas recibidas por Escuadrón han sido bastante dispares; tanto, que incluso algunos fans han pedido el cierre de la web agregadora Rotten Tomatoes. Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Ecantadora) y Will Smith (Deadshot) han reaccionado a la opinión de la prensa especializada, aunque para ellos el filme está hecho para los fans. La directora de Wonder Woman, por su parte, se ha mostrado sorprendida. "Tan sorprendida por algunas críticas. No lo entiendo. Creo que es asombrosa. Y NO porque esté en el mundo DC", ha publicado en Twitter Patty Jenkins. Ahora, tú ya puedes ir a verla a los cines para poder opinar. ¿Tienes tus entradas? ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top