Mi cuenta
    Angelina Jolie no estará en el remake de 'Asesinato en el Orient Express'

    Kenneth Branagh será el encargado de dirigir la cinta que tiene previsto estrenarse a finales de 2017.

    Angelina Jolie no estará en el remake de Asesinato en el Orient Express. Según informa Variety la actriz nunca había llegado a firmar un contrato para aparecer en el filme, a pesar de que se había rumoreado que estaba en negociaciones para unirse al reparto de la cinta. Con Angelina fuera de la lista, la productora continúa buscando grandes estrellas para el papel, y de momento el nombre que suena con más fuerza es el de Charlize Theron, que parece tener un hueco libre en su apretada agenda ahora que se ha confirmado que no será Captain Marvel en la Fase 3 de Marvel.

    El director de esta nueva versión cinematográfica de la famosa novela de Agatha Christie será Kenneth Branagh, quien también dará vida al detective belga Hercule Poirot. Michael Green, que ya ha trabajado junto a Ridley Scott (productor de este nuevo remake) en la secuela de Blade Runner, será el encargado de escribir el guión.

    La trama del filme girará entorno al asesinato de un americano en el Orient Express, tren que viaja desde Estambul hasta Inglaterra. El argumento seguirá al detective Poirot en su intento de descubrir qué pasajero es el asesino.

    Aunque este famoso libro ha tenido numerosas adaptaciones a la televisión, sin duda su versión cinematográfica, dirigida por Sidney Lumet (1974), es la más famosa. En su reparto contaba con Albert Finney como Poirot, Sean Connery, Lauren Bacall e Ingrid Bergman, entre otros, como sospechosos del crimen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top