Mi cuenta
    Daisy Ridley encabezará el reparto de 'Chaos Walking'

    La actriz que da vida a Rey en la nueva trilogía de 'Star Wars' protagonizará esta adaptación de la saga de libros de ciencia ficción escrita por Patrick Ness, autor de ‘Un monstruo viene a verme’.

    Disney

    Lionsgate, encargada de llevar al cine sagas tan importantes como Los juegos del hambre, Crepúsculo o Divergente, ha elegido, según desvela el portal Variety, a Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) para protagonizar la adaptación al cine de la primera novela de la trilogía Chaos Walking, escrita por Patrick Ness, autor de 'Un monstruo viene a verme'. Doug Liman (Al filo del mañana, Sr. y Sra. Smith) será el encargado de dirigir la primera película de eta saga post apocalíptica, cuyo primer volumen lleva por título 'El cuchillo en la mano'.

    El primer libro de la trilogía narra la historia de Todd Hewitt, el último niño que vive en la ciudad de Prentisstown. En esta pequeña localidad, además de no vivir mujeres, tiene como peculiaridad que todos sus habitantes pueden escuchar los pensamientos de los demás, hecho al que denominan Ruido, un Ruido que nunca cesa. A solo un mes de su trece cumpleaños, el pequeño Todd encontrará en el bosque algo que cambiará su mundo para siempre, un remanso de paz en el que el Ruido no existe.

    No es la primera vez que la trilogía de Ness se intenta llevar al cine. En 2013 Robert Zemeckis fue elegido para dirigir una adaptación del primer libro de la saga, titulado ‘Un cuchillo en la mano’ y que iba a contar con Charlie Kauffman (Anomalisa, Adaptation) como guionista. Actualmente, el mejor posicionado para hacerse cargo del guión es Jaimie Linden (Money Monster).

    Además de regresar en Star Wars: Episodio VIII de la mano de Rian Johnson, Daisy Ridley está en conversaciones para protagonizar la película Kolma, un romance en un mundo de fantasía que está produciendo Bad Robot.

    La película Chaos Walking entrará en fase de producción en el año 2017. Mientras esperamos más detalles de este proyecto, puedes ver el tráiler de Un monstruo viene a verme, película que también está basada en una novela de Patrick Ness. La cinta se estrenará en España el 7 de octubre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top