Mi cuenta
    'Red Sparrow': Jennifer Lawrence, ¿una espía rusa en compañía de Joel Edgerton?

    Francis Lawrence ('Los juegos del hambre') adaptará al cine la novela del ex agente de la CIA Jason Matthews que, en principio, se estrenará en 2017.

    Después de trabajar con él en Los juegos del hambre: En llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence y el director Francis Lawrence volverán a colaborar juntos en la película Red Sparrow. La película, que adaptará a la gran pantalla el libro del ex agente de la CIA Jason Matthews, se estrenará en principio el 10 de noviembre de 2017 y, como informa Deadline, podría contar con Joel Edgerton como co-protagonista.

    La protagonista del 'thriller' es Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), una una joven y bella rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus encantos, ingresa en la "Escuela Gorrión", donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo es un agente novato de la CIA, idealista y ambicioso, llamado Nate Nash -el papel que encarnaría Joel Edgerton en caso de fichar. Este trata con otro agente doble, MARBLE, considerado como uno de los mayores activos de la Agencia y un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior del Kremlin.

    Domenika tiene una simple misión: descubrir la identidad del topo. Sin embargo, todo se complicará aún más cuando Nash y la protagonista se enamoren y sea ella quien comience a trabajar como doble agente en la Rusia de Vladimir Putin. Amenaza, engaños, atracción sexual... Produce Steve Zaillian, conocido por dramas históricos como La lista de Schindler o Gangs of New York. Si te gustan las películas de suspense y de la CIA, no te pierdas el tráiler de Jason Bourne, ya disponible en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top