Mi cuenta
    'Deadpool 2' se burlará del estado actual de las películas de superhéroes, según Simon Kinberg

    La secuela que narrará las nuevas aventuras del Mercenario Bocazas vuelve a estar protagonizada por Ryan Reynolds.

    El estreno de Deadpool el pasado febrero supuso un punto de inflexión en el género superheroico. No sólo por su inaudito éxito de taquilla pese a estar calificada con una 'R', sino también por cómo el Mercenario Bocazas de Marvel dinamitó todas las convenciones del género, al tiempo que se reía de sus características más definidas. Algo que, según adelanta Simon Kinberg vía Comic Book, se repetirá con una virulencia aún mayor en la ya planeada secuela, que vuelve a dirigir Tim Miller.

    De hecho, "en Deadpool 2 habrá referencias a todo lo que está sucediendo en el cine actual, especialmente en lo relativo a los superhéroes", asegura el productor. "La saturación de todas estas películas, y la incesante proliferación de secuelas, serán sin duda algo con lo que jugaremos".

    El guión de la secuela, que aún no cuenta con fecha de estreno en España, está siendo redactado actualmente a manos de Rhett Resse y Paul Wernick, por lo que no sería nada descabellado que incluyeran la reciente polémica de Rotten Tomatoes y Escuadrón suicida como material para las despiadadas bromas de Wade Wilson (Ryan Reynolds). ¿De qué otros temas crees que se reirán en Deadpool 2?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top