Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': El detalle que podría revelar un importante suceso del pasado de Harley Quinn y El Joker

    La película protagonizada por los villanos de DC lleva recaudados más de 129 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Escuadrón Suicida.

    Escuadrón Suicida ha aterrizado en la gran pantalla el pasado viernes 5 de agosto y ya lleva recaudados más de 129 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, con la película ya en las salas de cine, es normal que comience la avalancha de teorías y 'easter-eggs' construidos a partir de lo que la cinta nos ha dejado entrever. Por ejemplo, el detalle que vamos a contarte a continuación y que podría explicar uno de los importantes momentos que han vivido Harley Quinn (Margot Robbie) y El Joker (Jared Leto) antes de que la villana fuese capturada por Batman (Ben Affleck) y metida en la prisión de Belle Reve.

    ¿Recuerdas el momento de la película en la que El Príncipe Payaso del Crimen se tumba en el suelo de su casa rodeado de armas, televisores y demás artilugios? Puede que uno de esos objetos te haya pasado desapercibido, pero como podrás apreciar en la imagen que encontrarás a continuación se pueden ver varios bodis de bebé

    Una de las razones que podría explicar que El Joker tuviese en su posesión este tipo de prendas es que la psicótica pareja quisiese tener niños. Otra de ellas, que Harley Quinn se hubiese quedado embarazada, pero hubiese perdido al bebé. Y, la última, que efectivamente ambos tengan un hijo o hija en común. Esta última teoría explicaría varias de las reacciones de la villana durante la película cuando hay niños de por medio. Por ejemplo, su enfado cuando El Diablo (Jay Hernandez) cuenta que quemó, en un ataque de ira, la casa en la que vivía junto a su mujer y sus hijos o su cara cuando Rick Flag (Joel Kinnaman) le da a Deadshot (Will Smith) las cartas que le ha escrito su hija todos y cada uno de los días desde que su padre está en prisión.

    Por otro lado, también lo haría con la visión que tiene en las últimas escenas de la película cuando el Escuadrón Suicida está a punto de enfrentarse a Encantadora (Cara Delevingne). La bruja les hace ver a los diferentes villanos lo que más desean y el anhelo de Harley Quinn es tener una vida normal junto a El Joker y sus dos hijos.

    Lucy, la hija de Harley Quinn

    Una teoría que relacionaría la historia de la villana con la saga de cómics Injustice. En ella, Harley Quinn le cuenta a Canario Negro que tiene un hija lalmada Lucy de cuatro años. La pequeña vive con su hermana porque la villana sabe que un bebé complicaría el trabajo de El Joker y, por eso, se alejó de él durante un año. Por ello, otra de las posibilidades es que la Harley Quinn de la película tuvo al bebé, pero al igual que en los cómics, decidió dejarlo al cuidado de un familiar. Recalcamos que esto es tan solo una suposición y que no hay nada confirmado en relación al Universo Cinemático de DC, pero... ¿se mostrará en futuras entregas?

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top