Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida' recauda mundialmente más de 267 millones de dólares en su primer fin de semana

    La película protagonizada por los villanos de DC ha conseguido se ha convertido en uno de los mejores estrenos de un mes de agosto.

    Escuadrón Suicida ya es una más de las películas que coronan la cartelera actualmente. La cinta, dirigida por David Ayer y protagonizada por los villanos de DC, llegó a las salas de cine el pasado viernes 5 de agosto en España y ya lleva recaudados más de 267 millones de dólares en todo el mundo -en concreto, 267.105.000 -. 

    ¿Qué supone esta cifra para el Universo Cinemático de DC? Con estos números, la cinta ha conseguido convertirse en el mejor estreno de la historia de un mes de agosto en Estados Unidos superando a Guardianes de la Galaxia. Y, es que, Escuadrón Suicida ha recaudado más de 135 millones de dólares en América y la 'space opera' de Marvel solo consiguió 94 millones de dólares

    Además, la película ha se ha ganado el situarse la segunda en la lista de mejores estrenos del Universo Cinemático de DC en Estados Unidos. Por encima de ella, Batman v Superman: El amanecer de la justicia con 166.007.347 millones de dólares en su primer fin de semana. Por su parte, El Hombre de acero  se queda en el tercer puesto, puesto que consiguió recaudar 116.619.362 millones de dólares. No obstante, la película en solitario de Kal-El gana a los villanos de DC si comparamos las cifras internacionales congiuiendo más de 291 millones de dólares en todo el mundo con su estreno en 2013. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Escuadrón suicida': Revelado quién mató a Robin
    • 'Escuadrón suicida': Jared Leto da su opinión sobre las escenas eliminadas de 'El Joker'
    • 'Escuadrón suicida': Jared Leto se inspiró en David Bowie para interpretar al Joker
    • 'Escuadrón suicida': Jared Leto protagoniza un videoclip de Skrillex caracterizado como 'El Joker'
    • 'Escuadrón Suicida': El detalle que podría revelar un importante suceso del pasado de Harley Quinn y El Joker
    • RUMOR: Esta es la lista de escenas eliminadas de 'Escuadrón Suicida'
    Comentarios
    Back to Top