Nota películas
Mi SensaCine
    'Escuadrón suicida': ¿Aparece este famoso villano de Batman en un plano de la película?
    Por Santiago Gimeno — 8 ago. 2016 a las 9:00
    facebook Tweet

    La película escrita y dirigida por David Ayer ya ha recaudado en la taquilla mundial más de 267 millones de dólares.

    Escuadrón suicida ya se ha estrenado por todo lo alto y, como te hemos contado, lleva recaudados en la taquilla mundial más de 267 millones de dólares. También te hemos revelado el 'easter-egg' que los fans de Harley Quinn y El Joker estaban esperando, e incluso su supuesta lista de escenas eliminadas. Ahora bien: ¿Te fijaste en un plano rapidísimo que podría haber mostrado a un famoso villano de Batman? Sigue leyendo si no te importa leer 'SPOILERS' del filme del Universo Cinemático de DC Comics.

    Después de que El Joker (Jared Leto) hable con Harleen Frances Quinzel -futura Harley Quinn- (Margot Robbie) en el Asilo Arkham, el Príncipe Payaso del Crimen le pide que le dé acceso a una metralleta. Esta responde: "¿Una metralleta?". Poco después, vemos cómo los secuaces de El Joker entran a Arkham y lo liberan y, justo en medio del caos, un hombre aparece en pantalla. Este guarda un asombroso parecido con Victor Zsasz, el asesino en serie creado por Alan Grant y Norm Breyfogle al que le gusta matar con un cuchillo y que se hace una marca en la piel por cada una de sus víctimas.

    Un 'viejo conocido'

    A Zsasz ya lo hemos podido ver en videojuegos como Batman: Arkham AsylumBatman: Arkham City y Batman: Arkham Knight, y también en series de televisión como Gotham, esa vez interpretado por Anthony Carrigan. El cineasta Christopher Nolan también lo incluyó en el metraje de Batman Begins, entonces en la piel de Tim Booth. ¿Crees que David Ayer también lo habrá introducido?

    Mientras el Gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), directora de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), a Deadshot (Will Smith), a Harley Quinn (Robbie), a El Diablo (Jay Hernández), a Capitán Boomerang (Jai Courtney), a Slipknot (Adam Beach) y a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) para dar luz verde a la "Fuerza Especial X"Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir. ¿La has visto?

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • pitutete
      Otra vez el príncipe payaso del crimen, que os ha dado con esa expresión?
    Mostrar comentarios
    Back to Top