Mi cuenta
    ‘El regreso de Mary Poppins’: Julie Andrews y Dick Van Dyke podrían aparecer en la nueva película

    La secuela sobre la niñera británica más famosa de todos los tiempos podría volver a contar con sus dos protagonistas originales.

    Han pasado 50 años desde que Julie Andrews cruzara volando Londres con su paraguas y Dick Van Dyke nos llevara a la caza del zorro, convirtiendo a Mary Poppins en un clásico del cine infantil. Ahora, la nueva secuela de la franquicia, El regreso de Mary Poppins, podría volver a contar en su reparto con sus dos protagonistas originales.

    Según MovieWeb, ni los personajes ni la importancia de los mismos estarían todavía claros, a la espera de una confirmación oficial por parte de Disney. Lo que sí conocemos es que Julie Andrews no interpretará su papel original, ya que se sabe que la nueva institutiz británica será Emily Blunt (Into The Woods, Sicario), mientras que el personaje del deshollinador Bert, que en un principio iba a ser encarnado por Lin-Manuel Miranda (Los Soprano, House), quizás sí esté libre para que lo retome Dick Van Dyke. La película también contará con la presencia de Meryl Streep (La dama de hierro, Mamma Mía!) como la prima de Mary Poppins, Topsy Turvey.

    El regreso de Mary Poppins se estrenará el 25 de diciembre de 2018 bajo la dirección de Robb Marshall (Into The Woods, Chicago) y contará la historia de cómo Jane y Michel Banks, los hermanos de la primera película, vuelven a necesitar de la ayuda de su institutriz cuando son adultos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top