Mi cuenta
    El nuevo adelanto de 'Doctor Strange' nos muestra a Benedict Cumberbatch preparándose para la batalla

    La película que narra los orígenes del Hechicero Supremo de Marvel se estrena el 28 de octubre como parte de la "Fase 3".

    Durante las últimas semanas se ha hablado mucho del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics, de las malas críticas que recibió Batman v Superman: El amanecer de la justicia y del estreno de Escuadrón Suicida. ¿Pero qué pasa con Marvel Studios? Pues que la "Fase 3" continúa después del éxito de Capitán América: Civil War, en concreto con Doctor Strange, protagonizada por el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock), que además ahora estrena nuevo adelanto. ¡Lo tienes arriba!

    Durante la Comic-Con de San Diego fue presentado el tráiler de la nueva película de Scott Derrickson y también os contamos las reacciones que tuvieron algunos afortunados que pudieron ver los primeros pases de prueba de la película sobre los orígenes del Hechicero Supremo. Ahora, con este nuevo 'spot', podemos ver un gran número de imágenes que ya vimos en el tráiler, a excepción de unas cuantas protagonizadas por el villano del film el, Mads Mikkelsen, atacando la ciudad.

    Dimensiones alternativas

    Sin lugar a dudas, Doctor Extraño se ha convertido en la película más esperada de este otoño por muchos. Y en España, además, tendremos la suerte de poder verla antes que en EE.UU, ya que en nuestro país se estrenará el 28 de octubre. ¿Estás preparad@ para un poco de magia?

    Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el doctor Stephen Vincent Strange (Benedict Cumberbatch), que sufre un trágico accidente de coche. El doctor deberá dejar su ego a un lado y aprender los secretos de un mundo místico lleno de dimensiones alternativas. La acción de la película se desarrolla en el barrio Greenwich de Nueva York, donde el Hechicero Supremo actuará como protector del mundo real y de lo que existe más allá, utilizando para ello sus nuevas habilidades.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top