Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Nuevas imágenes de los Autobots Sqweeks y Crosshairs

    Michael Bay vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la nueva entrega de robots alienígenas que llega a las salas el 28 de julio de 2017.

    Solo unas semanas después de que haya dado comienzo la fase de producción de Transformers: El último caballero se han mostrado las primeras capturas de algunos de los robots que protagonizarán la quinta entrega de la exitosa saga. Las nuevas imágenes nos muestran a Sqweeks y a Crosshairs, dos de los Autobots que ayudarán a Optimus Prime a salvar la humanidad una vez más.

    Sqweeks es de color azul, definido por sus propios creadores como un robot pequeño, de gran corazón y un gran amigo del hombre. En su forma no robótica Sqweeks se transforma en una Vespa, la famosa moto fabricada en los años 40. La estética de este nuevo robot rompe con los estándares establecidos en las películas anteriores, donde los robots enormes y poderosos no dejaban espacio a nada más. Echa un vistazo al gracioso personaje en la imagén que está bajo estas líneas.

    El otro robot que han enseñado ha sido Crosshairs -que ya aparecía en Transformers: La era de la extinción-, mucho más continuista en el apartado artístico que Sqweeks. Este Autobot es un francotirador solitario que luchará del lado de los suyos cuando se le necesite.

    La película, que volverá a estar dirigida por Michael Bay, contará la historia de Optimus Prime y de su viaje por la galaxia en busca de los Quintessons, a quienes cree responsables de la creación de todos los Transformers. Mientras, en la Tierra, Cade Yeager (Mark Wahlberg) tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza alienígena que volverá a introducir a Lenox (Josh Duhamel) y a Epps (Tyrese Gibson) una vez más en la historia. Isabela Moner será la actriz protagonista, aunque poco sabemos  de su personaje.

    Mientras esperamos a que salga el primer tráiler de la película, puedes echar un vistazo al único adelanto que tenemos. La fecha de estreno en España está señalada para el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top