Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie considera "frustrante" la relación de Harley Quinn con El Joker

    La película sobre los villanos y antihéroes de DC ya ha recaudado más de 129 millones de dólares en todo el mundo.

    Escuadrón Suicida ya se puede disfrutar en las salas de cine desde el pasado viernes 5 de agosto. En la cinta sobre los villanos y antihéroes de DC, que ha logrado recaudar en este tiempo más de 129 millones de dólares en todo el mundo, descubrimos detalles sobre la relación de Harley Quinn con El Joker, dos de los personajes más queridos entre el público. Pero, ahora, Margot Robbie ha confesado que no comprende el apasionado interés que despiertan.

    No entiendo cómo ella puede enamorarse locamente de un tío. Me parece muy frustrante"

    "No entiendo cómo ella puede ser tan increíble y después enamorarse locamente de un tío. Me parece muy frustrante", ha explicado la actriz australiana en The Washington Post. "A los fans parece gustarle mucho esa parte de ella, su completa devoción por alguien que la trata mal". La relación de su personaje con el de Jared Leto ha sido polémica desde el principio, pues son muchos quienes la consideran tóxica y abusiva. De hecho, en la película podemos ver la violenta manera que tiene El Príncipe Payaso del Crimen de tratar a Harley Quinn y la obsesión que se profesan ambos. Y tú, ¿qué opinas al respecto?

    David Ayer dirige la película sobre los villanos del famoso estudio de cómics, que son contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. En el reparto también encontramos a Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top