Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': ¿Qué significa la escena a mitad de los créditos para 'Escuadrón suicida 2'?

    La película de Warner Bros. y DC Comics escrita y dirigida por David Ayer ya ha recaudado más de 267 millones de dólares en la taquilla.

    Escuadrón suicida ya se ha estrenado en cines y en su primer fin de semana ha batido récords y ha logrado recaudar más de 267 millones de dólares. En SensaCine ya te hemos contado cómo es exactamente su escena a mitad de los créditos y, aunque Warner Bros. y DC Comics todavía no han dado luz verde ni a Escuadrón suicida 2 ni al 'spin-off' en solitario de Harley Quinn, el filme de David Ayer sí que nos da alguna que otra pista sobre el futuro Universo Cinemático del estudio. Si sigues leyendo, hazlo a sabiendas de que te encontrarás con 'SPOILERS' y detalles importantes de la trama.

    spoiler: En la escena a mitad de los créditos, la directora de la agencia secreta A.R.G.U.S. Amanda Waller (Viola Davis) mantiene un encuentro con Bruce Wayne (Ben Affleck) en un restaurante completamente vacío. Ella quiere su ayuda para tapar el daño causado en Midway City por el Escuadrón pero, a cambio de colaborar, el empresario y multimillonario le pide un dossier con información sobre metahumanos. En ese voluminoso cuaderno aparecen dos de los futuros miembros de La Liga de la Justicia -The Flash (Ezra Miller) y Aquaman (Jason Momoa)- justo después de Encantadora (Cara Delevingne). "No creo en la amistad, creo en las infuencias", dice Waller. "Pareces cansado. Deberías dejar de trabajar por las noches". "Si no cierras la Unidad, mis amigos y yo lo haremos por ti", contesta él, altanero.

    ¿Escuadrón suicida 2 o The Batman?

    De la conversación entre Waller y Bruce Wayne nos quedan claras al menos tres cosas: cómo consigue Bruce encontrar a The Flash y a Aquaman, que la directora de A.R.G.U.S. sabe que él es Batman y qué el Hombre Murciélago hará todo lo que esté en su mano para evitar la formación de un nuevo Escuadrón. ¿Pero qué más podría significar esta escena para el futuro del Universo DC?

    David Ayer ya ha confirmado que le encantaría volver a ponerse detrás de las cámaras, de nuevo con Will Smith en la piel de Deadshot. spoiler: Está claro que ni Slipknot (Adam Beach) ni El Diablo (Jay Hernandez) estarán de vuelta, así que todo apunta a nuevos integrantes en el equipo. ¿Yo-Yo? ¿Rey Tiburón? La compañía podría optar por el anuncio de Escuadrón suicida 2, aunque otra posibilidad pasaría por estrenar antes el nuevo 'reboot' de The Batman y montar un 'crossover' entre el Caballero Oscuro y sus famosos antagonistas. Sea como fuere, Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017), cuyos tráilers se estrenaron en la pasada Comic-Con de San Diego, son el futuro inmediato de la franquicia. Puedes ver el tráiler de Justice League bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top