Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Qué libro lee Harley Quinn en la película?

    La película protagonizada por los villanos de DC y dirigida por David Ayer lleva recaudados más de 267 millones de dólares en todo el mundo.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Escuadrón Suicida. 

    Escuadrón Suicida, una de las películas más esperadas de este verano, ha conseguido convertirse en el mejor estreno de un mes de agosto en Estados Unidos y ya lleva recaudados más de 267 millones de dólares en su primer fin de semana. En SensaCine ya te hemos contado el detalle que podría revelar un importante suceso del pasado de Harley Quinn y El Joker, el entrenamiento de Margot Robbie para dar vida a la villana y la teoría que relaciona la película con El club de la lucha. ¿Quieres conocer más detalles sobre la cinta dirigida por David Ayer? ¡Sigue leyendo!

    En el final de la película, después de que la Fuerza Especial X haya derrotado a Encantadora (Cara Delevingne), algunos de los miembros del Escuadrón Suicida piden una recompensa a cambio. Deadshot (Will Smith) quiere pasar un tiempo con su hija y Harley Quinn (Margot Robbie) una Cafetera Nespresso. Es entonces cuando vemos a la villana sentada en la nueva cama de su celda -te recordamos que no tenía ni colchón- con unas zapatillas de estar por casa y leyendo un libro mientras estrena su nuevo regalo. 

    La novela que sostiene Harley Quinn entre sus manos es Between the Sheets de Molly O'Keefe y su historia podría relacionarse con la de la villana y su tormentosa relación con El Joker (Jared Leto). La novela sigue a Wyatt 'Tye' Svenson, un hombre que se muda a un pueblo de Arkansas con su hijo. Allí conocerá a su vecina, una mujer llamada Shelby Monroe con la que comenzará una relación amorosa. No obstante, el protagonista, a quien se le denomina como un "chico malo", conseguirá que ésta comience a perder el control y a adentrarse en un oscuro mundo. Between the Sheets es el tercero de una tetralogía antológica conocida como Boys of Bishop

    Algo parecido a lo que le ocurre a la doctora Harleen Quinzel. Como sabrás, ella es la psiquiatra encargada de tratar al Príncipe Payaso del Crimen mientras éste está encerrado en la prisión de Arkham. Sesión tras sesión, la villana comienza a enamorarase de él hasta que le ayuda a conseguir una metralleta y así escapar. Será entonces cuando ella, movida por el amor que siente hacia su Pastelito, se lance sin pensarlo a un barril lleno de una sustancia química que la convertirá en Harley Quinn. 

    Escuadrón Suicida cuenta la historia de los villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top