Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Paul Feig afirma que no hará más 'reboots' de clásicos del cine

    El director de la nueva versión del filme de culto de los 80 asegura que a partir de ahora solo dirigirá películas originales.

    Muchas han sido las críticas a las que se ha tenido que enfrentar Paul Feig desde que anunciara su idea de dirigir un ‘reboot’ femenino de Cazafantasmas , considerado al mismo tiempo una secuela de la mítica película de los 80 dirigida por Ivan Reitman. Pero parece que el director de La boda de mi mejor amiga y Espías, entre otros títulos, ha tenido suficiente con una sola película de este tipo como para plantearse seguir dirigiendo más, o eso es lo que afirma tajantemente en una entrevista concedida a The Huffington Post: "No, no, no. No, no lo haré". Una respuesta clara y que no deja lugar a dudas sobre sus futuras intenciones, cuando el periodista le pregunta acerca de sus próximos proyectos y si tiene en mente otra reinvención de algún clásico del cine.

    En toda la filmografía de Paul Feig, Cazafantasmas es el único ‘reboot’ que encontramos y, por lo que parece, será el único que habrá. Desde 1997, cuando estrenó su primera película como realizador -Life Sold Separately-, entre sus títulos sólo encontramos historias con material original como la mencionada La boda de mi mejor amiga o Bad teacher, con las cazadoras de fantasmas como única excepción. Su nombre ya está vinculado como productor a un interesante proyecto, Supermodel Snowpocalypse, sobre un grupo de supermodelos que, varadas como consecuencia de una tormenta de nieve en Chile, convirtieron la discoteca de su hotel en una especie de Studio 54, informa THR.

    El 'reboot' de Cazafantasmas está ambientado en Manhattan, Nueva York. Tras casi 30 años sin saber de ellos, los espectros y demonios se vuelven a escapar de los infiernos para destruir la Gran Manzana. Entonces, la física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas junto a la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y a la taquillera de Metro Patty Tolan (Leslie Jones). A las cuatro divertidas heroínas se suma Kevin (Chris Hemsworth), a quien contratan como secretario y ayudante para todo. "Este ['reboot'] era demasiado tentador porque sabía que podríamos hacer algo con él que fuera emocionante", explica Feig. Si no te lo crees, no te pierdas el tráiler, y recuerda que se estrena este viernes 12 de agosto en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top