Mi cuenta
    ‘Transformers: El Último Caballero’: Desvelada una nueva imagen de Hound

    La película de los robots extraterrestres volverá a contar con Michael Bay en la dirección y se estrenará en España el 28 de julio de 2017.

    Después de que ayer conociésemos el aspecto de Sqweeks y Crosshairs, dos de los Autobots que protagonizarán Transformers: El Ultimo Caballero, hoy nos llega una nueva imagen de otro miembro del grupo. Se trata de Hound, un robot que hizo su debut en Transformers: La Era de la Extinción, pero que en esta ocasión vuelve a la acción con un diseño diferente y mejorado respecto al que vimos en la última película de la saga.

    Aparte de la pintura, Hound no ha cambiado mucho físicamente. Sin embargo, hay una diferencia notable en su nuevo diseño. El corpulento miembro del grupo que sirve a Optimus Prime aparece con el cuerpo lleno de cruces rojas. Todo parece indicar que "el robot que siempre tiene el dedo en el gatillo" se ha convertido en el oficial médico de la tropa alienígena. No solo el aspecto robótico va a sufrir cambios, también lo hará el vehículo en el que se transforma. Si en Transformers:La Era de la Extinción Hound era un vehículo militar Oshkosh, en la película que se estrenará el año que viene se convertirá en un Mercedes-Benz Unimog. Puedes ver la nueva imagen de Hound justo debajo.

    El elenco de Transformers: El Último Caballero volverá a contar con Mark Wahlberg (El Planeta de los Simios, El Último Superviviente) en el papel de Cade Yaeger, Isabela Moner (Growing Up Fisher) como Izabella, Josh Duhamell (Como la vida misma) dando vida de nuevo al Coronel William Lenox y Tyrese Gibson (A todo gas 7) interpretando al soldado Epps.

    Michael Bay, que ya dirigió las cuatro películas anteriores de la franquicia de Hasbro, volverá a ponerse tras la cámara para hacer realidad el guion que han escrito Art Marcum, Matt Holloway y Ken Nolan, guionistas de Iron Man.

    Mientras esperamos a que salga el primer tráiler de la película, puedes echar un vistazo al único adelanto que tenemos. La fecha de estreno en España está prevista para el 28 de julio de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top