Mi cuenta
    'Unicorn Store' será el debut como directora de Brie Larson

    La actriz ganadora del Oscar por 'La Habitación' protagoniza 'Kong: la isla calavera', que se estrena el 10 de marzo de 2017.

    A Brie Larson se le presenta un año ocupado, pues la actriz no deja de anunciar proyectos. Tras confirmar que sería Carol Danvers en Captain Marvel, ahora The Hollywood Reporter ha revelado que se pondrá detrás de las cámaras en Unicorn Store.

    Su debut como directora será una "comedia extravagante" sobre la madurez escrita por Samantha McIntyre (la serie Married). La historia se centrará en Kit, una mujer que se ve obligada a volver a casa de sus padres. Entonces recibirá una misteriosa invitación para acudir a una fiesta en la que se verán puesta a prueba todas sus ideas sobre lo que significa volverse adulto.

    Además, Larson será también la productora y protagonista de la cinta, que todavía no tiene fecha de estreno. La actriz ganadora del Oscar por La Habitación ya tiene experiencia como realizadora, pues ha trabajado como co-directora y co-guionista en los cortometrajes Weighting (2011) y The Arm (2012), que recibió el premio especial del jurado en Sundance. Por eso pudo hacerse con el puesto, a pesar de que en un primer momento se pensó en Miguel Arteta como director y en Rebel Wilson como actriz principal.

    Mientras esperamos novedades sobre los futuros proyectos de esta prometedora actriz, podemos disfrutar el tráiler de Kong: la Isla Calavera, la cinta que protagoniza junto a Tom Hiddleston y que llega a las salas de cine el 10 de marzo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top