Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': El personaje de Slipknot, objeto de burla en las redes sociales

    La película de Warner Bros. y DC Comics escrita y dirigida por David Ayer acumula en la taquilla mundial más de 266 millones de dólares.

    Escuadrón suicida está batiendo récords de taquilla en todo el mundo y ya acumula la sorprendente cifra de 266 millones de dólares después de su estreno el pasado fin de semana. En SensaCine te estamos desvelando muchas curiosidades del filme de Warner Bros. y DC Comics escrito y dirigido por David Ayer, como el libro que lee Harley Quinn en Belle Reve o la teoría que conecta el título con El club de la lucha de David Fincher. Hasta te hemos preguntado cuál es tu personaje favorito después de ver la película aunque, curiosamente, el villano Slipknot -interpretado por Adam Beach, Banderas de nuestros padres- se está convirtiendo en uno de los más mencionados... y no por buenas razones precisamente.

    - It really was #suicidesquadmovie#suicidesquad2016#dceu#suicidesquadharleyquinn#2016#harleyquinn#captainboomerang#thejoker#jaredleto#suicidesquadrp#harleyquin#suicidesquadtrailer#suicidesquade#mrj#deadshot#killercroc#amandawaller#dcu#margrotrobbie#enchantress#dccomics#batmanvsuperman#dawnofjustice#rickflag#morganfreeman#slipknot#suicidesquad#diablo#dcentertainment#suicidesquadmovie2016

    Una foto publicada por Marvelous Pics (@marvelous.pics) el

    Let's be honest, this guy really stole the show. His scene with boomerang really brought me to tears. His line delivery when he said, "I can climb anything" just really brought the whole movie together. I hope he can continue this Oscar worthy role in future movies #betterthanthejoker #thechosen #prophet #justiceleague #oscarworthy #slipknot #suicidesquad #captainboomerang #thejoker #joker #harleyquinn #dc #dccomics #savior#sarcasm

    Una foto publicada por PopCultureDude (@popculturedude) el

    Si has visto la nueva entrega del Universo DC, sabrás que Slipknot (Adam Beach) apenas tiene protagonismo en el metraje final. Sí que es uno de los miembros de la "Fuerza Especial X" dirigida por la líder de A.R.G.U.S. Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis) pero, a diferencia de Harley Quinn (Margot Robbie) o Deadshot (Will Smith),  spoiler: muere al inicio de la cinta. Su muerte, además, es de lo más absurda. Engañado por Capitán Boomerang (Jai Courtney) intenta escapar en Midway City empleando la técnica que se le da mejor. Por algo se le conoce como "el hombre que es capaz de escalar cualquier cosa", habilidad que ha hecho que se convierta en el hazmerreír de redes sociales como Instagram.

    ¿Un 'crossover' con La Liga de la Justicia?

    "El papel de Slipknot en Escuadrón suicida fue para morirse" -mind-blowing-, puede leerse en una de estas publicaciones, spoiler: un claro guiño a la forma en la que pierde la vida, pues Rick Flag (Joel Kinnaman) activa la nanobomba que hay en su cuello y su cabeza explota por los aires. Otros usuarios indican que quieren que siga su camino hacia los Oscar, algunos desean fervientemente un enfrentamiento entre Slipknot y La Liga de la Justicia pero, por encima de todo, las burlas destacan que él es la gran sorpresa del filme de David Ayer, y no tanto Harley Quinn. ¿Realmente se merece tanto escarnio el pobre personaje?

    Who would win? Let's be real, Slipknot would. 😉 #suicidésquad #slipknot #dccinematicuniverse #dc #comics #batman #superman #justiceleague #comicbooks #suicidesquad #harleyquinn

    Una foto publicada por Slipknot (@slipknot_dc) el

    😂😂🔥🔥 🚨NO SUICIDE SQUAD SPOILERS PLEASE🚨 #SuicideSquad #Slipknot #SKWAD

    Una foto publicada por Suicide Squad Facts (@suicidesquadfacts) el

    Mientras el Gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller (Davis), directora de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución. Cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas, para que trabajen para ellos. Así, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress (Cara Delevingne), a Deadshot (Smith), a Harley Quinn (Robbie), a El Diablo (Jay Hernández), a Capitán Boomerang (Courtney), a Slipknot (Beach) y a Killer Croc (Adewale Akinnuoye-­Agbaje) para dar luz verde a la "Fuerza Especial X". Ahora tendrán que obedecer o morir. ¡Arriba tienes el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top