Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': John Boyega atrapó un Pikachu de Pokémon GO durante el rodaje

    El 'spin-off' 'Rogue One', protagonizado por Felicity Jones, se estrena en los cines de España el 16 de diciembre.

    Que la Fuerza te acompañe... o el Pokémon GO, una de las dos cosas. El Universo de La Guerra de las Galaxias de Disney y Lucasfilm prosigue este año con el estreno el 16 de diciembre del esperado 'spin-off' Rogue One: Una historia de Star Wars. Pero después de que El despertar de la Fuerza recaudara en la taquilla más de 2.068 millones de dólares, las miras están puestas en su continuación, Star Wars: Episodio VIII (15 de diciembre de 2017), donde volveremos a ver a Rey (Daisy Ridley), Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega). El rodaje ya ha acabado y, como recoge The Wrap, el actor británico atrapó un Pikachu durante la grabación. ¿Tú lo tienes ya?

    "Encontré a un Pikachu en los estudios Pinewood durante el rodaje de Star Wars. Se lo digo a TODO EL MUNDO. ¡He conseguido un Pikachu!", ha revelado John Boyega a Tech Crunch. El futuro protagonista de Pacific Rim 2 todavía está en el nivel 5 aunque, según él, sus poderes de combate van mejorando. "Hace unos días estuve en Boston y pensé que había una especie de pelea, había mucha gente apelotonándose. Pensé: "¿Qué está pasando?". Oh, sólo están jugando al Pokémon [...] Es genial la forma en la que nos ha unido la tecnología. Es un momento muy interesante".

    Escrita y dirigida por Rian Johnson (Looper), apenas sabemos nada del Episodio VIII de Star Wars; ni siquiera su título definitivo. Menos mal que la película antológica de Rogue One está al llegar, nada más y nada menos que con la nominada al Oscar Felicity Jones (La teoría del todo) como protagonista. La trama, como seguramente sepas, está encabezada por un grupo de Rebeldes con una única misión: robar los planos de la Estrella de la Muerte. ¡Y saldra Darth Vader! Este jueves, un nuevo tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top