Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Un personaje de 'Harry Potter' aparecerá en la segunda parte

    El ganador del Oscar Eddie Redmayne se mete en la piel del magizoólogo Newt Scamander en la película que se estrena el 18 de noviembre.

    La obra de teatro Harry Potter y el legado maldito sigue representándose en el Palace Theatre de Londres y, como sabrás si eres un fan de la saga, el 18 de noviembre se estrena en los cines de España la precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Y por si fuera poco, Warner Bros. ya ha dado luz verde a Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2, señalada para noviembre de 2018. Ahora, además, el director de ambas, David Yates, ha confirmado en declaraciones a Reuters que un personaje de la serie principal de Harry Potter aparecerá en la segunda parte. ¿Acaso será Albus Dumbledore?

    Como te adelantamos en abril, la trilogía protagonizada por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) como el magizoólogo Newt Scamander podría presentar a las versiones jóvenes de personajes ya conocidos por los espectadores/lectores. Pero se trataba sólo de una suposición basada en las palabras de Dan Fogler, que encarna al 'No-Maj' o 'Muggle' Jacob Kowalski. Pero ahora ya es 100%, gracias a los comentarios de David Yates. "Hay una mención a algunos personajes que conocemos y queremos de anteriores películas", explica. "Pero sólo hablamos sobre ellos de pasada. En la próxima película, en la parte dos, conoceremos a uno de ellos de un modo importante. Él es mucho más joven de lo que solía ser, pero regresará". ¡Sabemos que es un "él"!

    Otras opciones además de Dumbledore

    Hasta la fecha, los rumores más extendidos han señalado que Albus Dumbledore, director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería -profesor de Transformaciones en la época de Animales fantásticos-, podría ser el cameo de la precuela. Intentó evitar la expulsión de Scamander de Hogwarts sin conseguirlo, e incluso la autora J.K. Rowling, que debuta aquí como guionista, ha confesado que, además de Harry, Dumbledore es su personaje favorito de la franquicia. Claro que existen otras opciones, como Aberforth Dumbledore, hermano de Albus; Gellert Grindelwald, amigo de Dumbledore y uno de los Magos Oscuros más poderosos jamás conocidos, o, por qué no, el mismísimo Tom Riddle, futuro Lord Voldemort. Este nació el 31 de diciembre de 1926 y Animales fantásticos transcurre en ese año.

    La acción de Animales fantásticos transcurre en la ciudad de Nueva York de los años 20. Un recién expulsado Newt Scamander (Redmayne) viaja a la Gran Manzana con la única compañía de una misteriosa maleta, en la que viajan ocultas varias criaturas mágicas. Sin embargo, y debido a una confusión, estas escapan y provocan una polémica entre las comunidades mágica y 'No-Maj'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top