Mi cuenta
    'Ben-Hur': Velocidad y muerte en el nuevo adelanto sobre la famosa carrera de cuadrigas del 'reboot'

    Jack Huston se enfrenta al Imperio Romano en la nueva versión del clásico literario que se estrena el 2 de septiembre.

    Han pasado 57 años desde que Charlton Heston encarnase a Judah Ben-Hur para protagonizar una de las carreras de cuadrigas más significativas de la historia del cine. Y bien, casi tres décadas después y en forma de 'reboot', es Jack Huston (Boardwalk Empire) el que se ha puesto en la piel del príncipe de Judea quien, después de ser expatriado y vivir como esclavo, regresa a la que fue su casa para reclamar lo que es suyo. Para ello tendrá que retar a los romanos en una de las pruebas más frenéticas llevadas a cabo en el Imperio: subir al carro de batalla, coger las riendas de los caballos y jugarse la vida y el honor sobre la arena. Esto es lo que nos ofrece el último adelanto de Ben-Hur

    Violencia y muerte se dan a partes iguales en este nuevo adelanto de la cinta dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln). La historia narra la vida de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un joven ciudadano de Jerusalén que se opone a las reglas impuestas por el Imperio Romano. Debido a sus diferencias políticas y por negarse a delatar a los que no son leales al Emperador, el que fuera príncipe de Judea es acusado falsamente de traición por su mejor amigo de la infancia y prácticamente hermano, Messala (Toby Kebbell), ahora tribuno del ejército romano. Años después de soportar la crudeza y hastío de la vida como oprimido, Ben-Hur regresará a Roma para luchar por sus derechos.

    La nueva adaptación de la novela homónima escrita por Lewis Wallace está protagonizada por, además de los ya mencionados Huston y Kebbell, por Morgan Freeman en el papel de Ilderim; Rodrigo Santoro como Jesús; Nazanin Boniadi interpretando a Esther, y Pilou Asbæk encarnando a Poncio Pilato, entre otros. Para ir abriendo boca hasta que llegue el 2 de septiembre, no te pierdas el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top