Mi cuenta
    'Colossal': Primeras imágenes de Anne Hathaway en la nueva película de Nacho Vigalondo

    El último trabajo del director español se estrenará en el Festival de Cine de Toronto.

    El Festival de Cine de Toronto -celebrado entre los días 8 y 18 de septiembre- es el lugar elegido para estrenar Colossal, la nueva película de Nacho Vigalondo (Open Windows). Tras el anuncio oficial de que el último trabajo del director español estará en la nueva edición del famoso certamen, han aparecido las primeras imágenes de la cinta. En ellas podemos ver a su protagonista, interpretada por Anne Hathaway (Alicia a través del espejo), una mujer llamada Gloria que descubre que tiene una conexión psíquica con un monstruo gigante.

    La cinta cuenta en su reparto con Jason Sudeikis (Angry Birds. La película), Austin Stowell (El puente de los espías), Tim Blake Nelson (Cuatro Fantásticos) y Dan Stevens (La Bella y la Bestia). La película se convirtió en el centro de la polémica meses atrás cuando la productora de cine japonesa Toho denunció al proyecto alegando similitudes con Godzilla.

    La historia de Colossal sigue a una mujer que se traslada a su ciudad de origen tras perder su trabajo y dejar a su novio (Stevens) en Nueva York y descubrirá que está extrañamente conectada con una criatura que ha aparecido en Seúl (Corea del Sur) y está destrozando la ciudad. Mientras se conocen más detalles, recuerda Alicia a través del espejo, uno de los últimos trabajos de Hathaway. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top