Mi cuenta
    'Resident Evil: Capítulo Final': Nuevo 'teaser' tráiler de la última entrega de la saga

    Paul W.S. Anderson dirigida la nueva aventura de Alice, interpretada por Milla Jovovih, que llega a las salas de cine el 27 de enero de 2017.

    Resident Evil: Capítulo Final llega a las salas de cine el 27 de enero de 2017 en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España- y, después de enseñarte el último adelanto de la entrega que supondrá el desenlace de la historia de Alice, ahora Sony Pictures ha publicado el nuevo 'teaser' tráiler de la película protagonizada por Milla Jovovich y dirigida por Paul W.S. Anderson. En el vídeo, que encontrarás a continuación, puedes ver a la actriz presentar el adelanto en el que aparecen nuevas imágenes de la heroína en Raccoon City, en la Corporación Umbrella y al villano Dr. Isaacs interpretado por Iain Glen.

    Wentworth Miller (Chris Refield), Ali Larter (Claire Redfield) Iain Glen (Dr. Isaacs), Shawn Roberts (Albert Wesker), Ruby Rose (Abigail) y Eoin Macken (Doc) cierran el reparto de la película que se sitúa justo después de los acontecimientos ocurridos en Venganza cuando la humanidad se encuentra al borde de la extinción y después de que Alice sea traicionada por Wesker en Washington D.C. Además, IGN ha publicado un neuvo póster de la cinta.

    En Resident Evil: Capítulo Final, la protagonista debe regresar a Raccoon City, ciudad en la que la Corporación Umbrella está preparando su último golpe contra los supervivientes que quedan en este apocalipsis. Será entonces cuando Alice deba reunirse con antiguos amigos y aliados para acabar con las hordas de infectados y nuevos monstruos mutantes. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top