Mi cuenta
    Las 20 mejores películas de 2016 (hasta ahora)

    La redacción de SensaCine decide cuáles han sido los filmes de mayor calidad estrenados en España desde que comenzó el nuevo año. ¿Las has visto todas?

    Ya ha transcurrido más de la mitad del 2016, y durante todos estos meses la cartelera española ha estado repleta de grandes estrenos. Así, hemos asistido a la nueva propuesta de Quentin Tarantino, al enfrentamiento fratricida de los héroes de Marvel, y a muchas grandes obras que luego competirían en la ceremonia de los Oscar, o se limitarían a quedar en las retinas de los más cinéfilos. De entre todas estas películas, la redacción de SensaCine ha decidido cuáles son las mejores, y aquí puedes leer la lista resultante. ¿Estás de acuerdo con la selección?

    20- Tres recuerdos de mi juventud, de Arnaud Desplechin

    Vértigo Films

    Enternecedor drama dirigido por uno de los más reputados directores franceses, que cuenta la historia de Paul (Mathieu Amalric), un hombre que recuerda sus años de juventud. Centrándose especialmente en su gran amor, Esther.

    19- La invitación, de Karyn Kusama

    La Aventura Audiovisual

    Esta producción ganó el premio a Mejor Película en el Festival de Sitges de 2015, y fue ganando adeptos en los siguientes festivales hasta su estreno este año. Así, ahora son muchos más los espectadores que han podido disfrutar de la propuesta de Kusama, un claustrofóbico 'thriller' con toques de terror.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top