'Las Crónicas de Narnia': 'La silla de plata' revivirá oficialmente la franquicia
Por Andrea Zamora — 9/8/2016 a las 21:10
facebook Tweet G+Google

La cuarta entrega de la saga cinematográfica que adapta las novelas de C.S. Lewis se sitúa diez años después de 'La travesía del viajero del Alba'.

TriStar Pictures, The C.S. Lewis Company, The Mark Gordon Company y Entertainment One han anunciado oficialmente sus planes para revivir la franquicia Las Crónicas de Narnia con la La silla de plata, la cuarta entrega de la saga de novelas escritas por C.S. Lewis. Sony y eOne se encargarán de la distribución. Hace tiempo ya te adelantamos algunas novedades sobre la nueva adaptación que contará con un reparto totalmente nuevo y de la que el guion, escrito por David Magee (La vida de Pi), ya está terminado.

De esta forma, La silla de plata se convertirá en la cuarta película en adaptar las novelas juveniles del famoso escritor británico. Sus predecesoras, El león, la bruja y el armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del viajero del Alba (2010) consiguieron recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo. Las dos primeras fueron distribuidas por Disney, mientras que Fox fue la encargada de la última.

"Desarrollar este proyecto con The C.S. Lewis Company ha sido un inmenso y emocionante placer", cuenta el productor Mark Gordon en Deadline. "Estamos muy agradecidos de unirnos a buenos amigos en TriStar y nuestros compañeros de eOne para introducir este nuevo y mágico capítulo de la franquicia de Narnia a los fans de todo el mundo, tanto a los viejos como a los nuevos", añade.

La silla de plata fue la cuarta entrega publicada de la saga y la sexta en orden de lectura para Lewis. La historia se sitúa 10 años después de los eventos ocurridos en la Travesía del viajero del Alba en la línea temporal de Narnia, pero solo un año después en La Tierra. El príncipe Caspian es ahora el Rey Caspian X y su hijo y heredero, el príncipe Rilian, sestá desaparecido. Alsan pedirá a yuda a dos jóvenes ingleses, Eustace Scrubb -interpretado por Will Poulter en la anterior entrega- y su compañero de clase Jill Pole, para encontrara su paradero. Mientras se conocen novedades sobre el proyecto, recueda la saga con este tráiler.

facebook Tweet G+Google
Te recomendamos