Mi cuenta
    'Bad Santa 2': el gamberro Papá Noel de Billy Bob Thornton regresa en el primer tráiler sin censura

    La segunda parte, dirigida por Mark Waters, también cuenta en su reparto con la incorporación de Kathy Bates y Christina Hendricks.

    ¡Ya está aquí la Navidad! Al menos en el primer tráiler sin censura de Bad Santa 2, la gamberra comedia dirigida por Mark Waters (Chicas Malas) y protagonizada por Billy Bob Thornton (la serie Fargo), que nos trae de regreso al Papá Noel más irreverente.

    Humor negro, insultos, sexo… este avance parece confirmar que la película seguirá manteniendo el tono ácido de Bad Santa. En esta segunda parte de la exitosa comedia, Willie Soke (Billy Bob Thornton) vuelve a juntarse con su viejo amigo Marcus (Tony Cox) para atracar un centro de ayuda social de Chicago en plena Nochebuena. También se reencontrarán con Thurman Merman (Brett Kelly), que ya ha dejado de ser un niño.

    Además, Bad Santa 2 cuenta con la incorporación de Kathy Bates y Christina Hendricks al reparto, la primera como la terrible madre de Willie y la segunda como Diana, la directora del centro de caridad. Por desgracia, todavía no hay fecha de estreno en nuestro país, aunque a Estados Unidos llega a los cines el 23 de noviembre. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top