Mi cuenta
    'Lobezno 3' podría ser la última película de 'X-Men' para Patrick Stewart

    El tercer film en solitario sobre el famoso mutante estará protagonizada una vez más por Hugh Jackman.

    Lobezno 3 se encuentra en pleno rodaje. La tercera entrega del famoso mutante nos contará las nuevas aventuras de Hugh Jackman como el poderoso Logan, en la que en teoría será su última película en la franquicia de 20th Century Fox. Pero, además, ahora parece que también podría ser la última vez que veamos a Patrick Stewart como el Profesor X.

    No puedo decir nada porque no lo sé, pero imagino que este será el final de la franquicia para mí. Aunque lo bueno de la ciencia ficción y la fantasía es que nunca puedes decir que es el final, que ha terminado".

    Según ha confesado el veterano actor en ITV News, en realidad podría volver dado que ya lo hizo tras X-Men: La decisión final, pero sin embargo considera que "no es probable". Tampoco ha desvelado qué destino correrá Charles Xavier, pero sí  ha avanzado que la próxima vez que veamos a su personaje será "de una forma que no hemos visto hasta ahora".

    En cuanto a la tercera película de Lobezno, todavía se desconocen la trama y el título, aunque ya existen rumores al respecto. Sí está confirmado que en su reparto encontraremos a Jackman y Stewart acompañados de Boyd Holbrook, Richard E. Grant y Elise Neal. La película llegará a los cines estadounidenses el 3 de marzo de 2017, aunque de momento en España no hay fecha oficial. Mientras esperamos noticias, no te pierdas el tráiler de X-Men: Apocalipsis, la última entrega sobre los mutantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top