Mi cuenta
    Emma Roberts: "Nerve' es una versión 'online' de "Verdad o atrevimiento" sin la verdad"

    La novela de Jeanne Ryan da el salto a la gran pantalla y se estrena en los cines españoles este viernes 12 de agosto.

    La película Nerve. Un juego sin reglas se estrena el próximo viernes 12 de agosto en los cines y, si ya te habíamos ofrecido un adelanto en EXCLUSIVA  y hasta una entrevista con su protagonista masculino Dave Franco (Ahora me ves 2), aquí tienes [justo sobre estas líneas] otra con la actriz Emma Roberts (Scream Queens). Este 'thriller' de ritmo adictivo y endiablado lleva a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Jeanne Ryan (Charisma) y, como señala la también intérprete de American Horror Story, sus protagonistas se enfrentan a "una versión 'online' de "Verdad o atrevimiento" sin la verdad".

    Nerve está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish) y narra la pasión que siente la población, el ser humano en general, por un peligroso juego de rol mitad 'online' mitad real. Antes de todo, tienes que elegir si eres espectador (si miras sin más) o jugador (si prefieres participar). Si te decantas por la segunda opción, el juego emplea la información que tienes sobre ti en Internet en tu contra, como los datos que hay en tu perfil de Facebook, en Instagram, etc. Tienes que ir superando retos, siempre relacionados con la información anteriormente mencionada. "El juego bordea la legalidad", explica Emma Roberts en la entrevista. "Nadie sabe si es realmente legal. Hay un montón de chavales jugando, haciendo cosas para conseguir dinero, premios, fama. Me pareció muy interesante porque trata sobre la actual cultura de Internet y cómo la gente muestra su vida entera en YouTube".

    Roberts se mete en la piel de Vee, una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve por recomendación e insistencia de sus amistades. Los espectadores pagan y los jugadores, como es el caso de Vee, ganan dinero si completan las 'misiones' propuestas. Al principio tiene mucho éxito. Sin embargo, a medida que sube el nivel, los simples retos -como besar a un desconocido, Ian (Dave Franco)- acaban convirtiéndose en experiencias mortales. ¡Mira la entrevista y el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top