Mi cuenta
    'Rogue One: Una historia de Star Wars': se avecinan problemas en el nuevo 'teaser'

    El segundo tráiler del 'spin-off' de 'La Guerra de las Galaxias' se estrena el próximo jueves 11.

    ¡Queda muy poco para que salga el nuevo tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars! Por suerte, para hacer más amena la espera, se ha publicado un 'teaser' en el que podemos disfrutar de nuevas imágenes en las que queda claro que se avecinan problemas para la Alianza Rebelde.

    El primer 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias está dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones, Diego Luna, Donnie Yen y Jiang Wen, quienes aparecen en las breves escenas del vídeo. Además, el reparto lo completan Mads Mikkelsen, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn, entre otros. La cinta se estrena en España el 16 de diciembre y se centrará en un grupo de Rebeldes que intentarán robar los planos de la Estrella de la Muerte.

    No olvides que este jueves 11 de agosto, durante la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, saldrá el nuevo tráiler, que podrás ver en SensaCine. Hasta entonces, no te pierdas estas imágenes en alta resolución que nos ofrecen detalles de los trajes y los personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top