Mi cuenta
    'Ocean's Eight': Rihanna y Anne Hathaway se unen a Sandra Bullock y Cate Blanchett en el 'reboot' femenino

    La nueva versión de 'Ocean's Eleven' está dirigida por Gary Ross y también podría contar en su reparto con Helena Bonham Carter, entre otras actrices.

    Este verano asistiremos al estreno de Cazafantasmas, pero éste no es el único 'reboot' en clave femenina que prepara Hollywood. De hecho, la sustitución de los protagonistas originales por mujeres parece ser una prometedora estrategia de cara a insuflarle nueva vida a determinadas sagas, y en esta tendencia se enmarca Ocean's Eight, dirigida por Gary Ross, que acaba de confirmar gran parte de su reparto vía Deadline.

    Tanto Cate Blanchett como Sandra Bullock ya estaban confirmadas como los principales fichajes de esta versión, pero ahora tanto Anne Hathaway como Rihanna han desvelado que se encuentran en conversaciones para participar también en el proyecto. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina son otras de las actrices que podrían acabar formando parte del reparto.

    Ocean's Eight supone una actualización de Ocean's Eleven, película que a su vez era una versión del clásico de 1960 que incluía en su plantel a nombres legendarios como Frank Sinatra y Dean Martin. La película dirigida por Steven Soderbergh -que también producirá el nuevo filme- contó igualmente con un reparto de campanillas -George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Julia Roberts eran sólo alguno de sus miembros-, y llegó a tener dos secuelas

    No hay duda de que Ocean's Eight ha querido seguir con la costumbre de emplear a grandes estrellas para interpretar a los elegantes criminales expertos en atracar casinos. De confirmarse todos estos nombres, el reparto del 'reboot' será uno de los más interesantes que podamos ver en el futuro, aun cuando no se conozca todavía una fecha de estreno oficial. Entretanto, puedes disfrutar del tráiler de Ocean's Eleven, versión 2001, aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top