Mi cuenta
    'El Cuervo': Jason Momoa, en conversaciones para protagonizar el 'reboot'

    La película podría comenzar su rodaje antes de 'Aquaman', entrega del Universo Cinemático de DC en la que el actor da vida a Arthur Curry.

    ¿Es Jason Momoa lo que le falta al 'reboot' de El Cuervo para despegar?

    Según informa Mashable, el actor conocido por dar vida a Khal Drogo en Juego de Tronos y a Aquaman en el Universo Cinemático de DC se encuentra en conversaciones para protagonizar la nueva versión de la cinta de 1994 dirigida por Alex Proyas. Además, Momoa publicó recientemente una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a Colin Hardy, posible director del proyecto, con el hashtag #SellarElPacto. "La única manera de cerrar un trato como hombres en con una pinta", escribe el intérprete.

    The only way to officially seal the deal as men Is a pint of black beauty. @guinness #sealthedeal #wearemarriednowfucker. #greatnewstocome. #dreamjob #cantwaittotelltheworld ALOHA ED 👿😜

    Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    El medio antes citado indica también que, fuentes cercanas al proyecto, han confirmado que el intérprete se encuentra en conversaciones para fichar por el papel de Eric Draven y que la productora Relativity ha encontrado una manera de trabajar con Momoa de acuerdo a su calendario de rodajes de películas de DC como Aquaman y La Liga de la Justicia

    El 'reboot' de El Cuervo ha sufrido varios problemas desde que se anunció. Luke Evans fichó por el papel protagonista, pero abandonó el proyecto en 2015. Antes que él, se rumoreó que Tom Hiddleston y Alexander Skarsgård estaban en conversaciones para dar vida a Eric. ¿Tendremos confirmación de Momoa pronto?

    El Cuervo sgue a Eric Draven, una víctima de asesinato que regresa de entre los muertos en busca de venganza para acabar con aquellos que le mataron a él y a su prometida. Como se ha señalado anteiormente, la nueva version no será una recreación de la película de Proyas, pero sí una adaptación más cercana al material original. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top